Hay comida nueva en las maquinas este ano

Brian Le

Junior Joe Nino explores his choices at the vending machine, which have changed in size, prize, and type, as a result of the new district policy pushing for better eating habits among students.

Leiani Brown and Yvette Zavala

Los números anuncios  llamativos y luminosos, indiscutiblemente delicioso mercancía disponibles en a la gente siempre ha llamado la atención a los estudiantes con gran facilidad, pero este año hay una falta de atractivo que tienen las cabezas dando vuelta a las máquinas expendedoras de la escuela .

De acuerdo con la Ley de Niños Saludables, sin hambre , las escuelas ahora deben cumplir con las restricciones de calorías con lo que venden en sus máquinas expendedoras y otros lugares de comida – los estudiantes acceden durante el día escolar, en un esfuerzo por reducir la obesidad infantil y los malos hábitos alimenticios.

La ley, aprobada en 2010, se ha producido gradualmente, en oleadas, con las alteraciones en el almuerzo escolar y máquinas de refrescos siendo el primer impulso real. Distrito Escolar Granite a creado la nueva política alimentaria antes del próximo año escolar y a pesar del inpotencial y dificultades financieras, siguen adelante con los cambios.

“Creo que la junta directiva acaba de decir, ‘ que vamos hacia adelante, hemos entrado en esta dirección, es la política federal, incluso si no se está aplicada en este momento, que ya pasó esta ley, así que vamos a seguir adelante y hacer lo que la ley nos dice que hacer’ ” – Muse

¿Qué implican estas alteración? Los estudiantes notan un cambio no sólo en la marca y el tipo de aperitivos , así como se eliminaron ciertos dulces y alimentos azucarados , sino también el tamaño de las porciones y  modificaron los precios .

Las nuevas y renovadas políticas del distrito, ” Se alienta a las escuelas para limitar las ventas de alimentos , para incluir la recaudación para los fondos, a los alimentos que son bajos en grasa y azúcar … se alienta a las escuelas a tener en cuenta la limitación de tamaño de las porciones de la siguiente manera: dos onzas por papas fritas, galletas saladas , galletas, barras de cereales , barras de granola , palomitas de maíz, aperitivos envolsados​​, mezcla de frutas secas, nueces, semillas, o de diferente tamaño; un pequeño tamaño, solo por las porciones de pasteles, magdalenas, brownies, donas, bagels y otros productos de pan; un pequeño tamaño solamente por porción de los nuevos helados; cuatro oz para postres congelados; ocho oz de yogur congelado; doce oz para batidos; y otras ofrecidas de tal manera que los tamaños de la porción no es mayor que 1.5 veces el tamaño de las porciones comparables ofrecidas como parte de las comidas escolar que sea reembolsable para la escuela. Frutas y verduras no fritos están exentos de las restricciones de porción de tamaño. Además de lo anterior, se invita a las escuelas a considerar limitar la venta de alimentos

A las ofertas que cumplan con los siguientes criterios: 250 calorías o menos, menos del 35 % de todas las calorías de grasa, y menos del 35 % de azúcar” .

Este nuevo criterio  y del cambio de opciones provocan sentimientos encontrados de los estudiantes. No todos han detectado la alteración, y continuar a comprando y comiendo  todo lo que se ofrece. De grado superior John Holmes, sin embargo, se dio cuenta desde el primer día. “Cambiar las cosas como sólo conseguir uno pop-tart por un dólar cuando podrías comprar dos por un dólar es absolutamente injusto”, dijo Holmes. “Los adolescentes no van a querer obtener algo de las máquinas expendedoras más porque se sienten que están recibiendo muy poco… Aunque puedo ver las intenciones de querer que los adolescentes que coman  más sanos, todavía parece un poco injusto porque la gente quiere comer lo que quiere!”

Sin embargo, como parte de las nuevas reglas, las máquinas expendedoras de las escuelas pueden medir el tiempo – en veinte minutos después de la escuela y obtener ciertos alimentos que no estan disponibles y legales durante el día escolar, con el fin de acomodar a los estudiantes y visitantes en las actividades después de la escuela ( eventos deportivos, representaciones teatrales,  musicales, etc etc.) .

Este reciente cambio en la política no sólo afecta a las máquinas expendedoras, pero la tienda de los estudiantes ( Guerrero Mundial ) también. Asesor FBLA Tori Wouden dice que los estudiantes deben esperar una gran diferencia en el inventario , de la eliminación de palitos de pan, pan calientes, dulces y gatorade, a la nueva colocación de Domino’s Pizza, Veggie Pajas, Sobre agua y Powerade Zero. Wouden espera que este cambio en el guerrero del mundo, los ingresos de FBLA depende en gran medida para financiar  los viajes y competiciones, para que no resulten afectadas financieramente. “En realidad”, dijo Wouden, “los estudiantes se van a ir a otro lugar.”

De grado superior Janet Tran, vicepresidente de FBLA, se da cuenta de la baja de la alteración, pero sigue esperando con optimismo. “Las nuevas restricciones han sido perjudicial para casi todos los vendedores de comida en nuestra escuela”, dijo Tran, ” pero yo personalmente creo que El Guerrero Mundial pronto será abastecido con artículos atractivos y saludables. ”

Los encargados de la tienda de los estudiantes no son los únicos que son perjudicial monetariamente, sin embargo. “Yo esperaría ver al menos una caída del cincuenta por ciento, “dijo Muse en relación con el dinero obtenido de las máquinas expendedoras, ” al menos el cincuenta por ciento de los ingresos, si no dos tercios. Cuando el cambio de bebidas llegó, Pensé que nos dejó hasta por lo menos las tres cuartas partes o más de los ingresos que ganamos”.

A pesar de esta disminución esperaban sus ganancias, Muse, así como la totalidad de la junta escolar, lo ven como un riesgo necesario. El gobierno federal, a pesar de no poder controlar plenamente un estado de gestión, sistema de escuelas públicas, provee ayuda monetaria esencial, como la obtención de almuerzos escolar, por lo que el almuerzo gratis o precio reducido posible para aquellas familias con menores ingresos. Si se revisa y es encontrado que viola las políticas federales de salud, el gobierno podría llegar a retirar todo apoyo financiero y encontrar una escuela hasta un estimado de 10 mil dólares cada día.

” No puedo tomar ese tipo de riesgos para vender cosas inapropiadas y luego que alguien de aviso y tengamos  problemas “, dijo Muse. ” Estamos tratando de obedecer la ley, a pesar de que podría ser de desacuerdo”