Matrimonio para misma-genero parejas
November 10, 2014
A partir de lunes, 06 de octubre de 2014 la Corte Suprema declararon que no se metera en el debate sobre la legalización de matrimonios del mismo sexo en todo el país. Esta declaración perturban a muchos. Desde el lunes, 19 nuevos Estados están pendientes para un litigio de matrimonio. Según USA Today, pronto 30 Estados permitirá matrimonios del mismo sexo que significa el 60% de los Estados Unidos permitirá la legalización de uniones del mismo sexo. Junto con muchos Estados que da la libertad de matrimonio, otros quieren detenerlo.
El derecho a casarse se estableció originalmente en lugar de obtenerse por un macho y una hembra. De un estado a otro, o el gobernador al gobernador la opinión de este derecho es diferente para Texas, Florida, Arizona, Kentucky y Missouri, que se encuentran en el nivel federal de apelación y Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawaii, Idaho, Iowa, Illinois, Indiana, Massachusetts, Maine, Maryland, Minnesota, carolina del norte, New hampshire, Nueva Jersey, nuevo México, Nevada, Nueva York, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Utah, Virginia, Vermont, Washington, Wisconsin, Virginia Occidental, Wyoming, además de Washington DC, que han legalizado el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Luego hay quienes respetan las parejas si es casado en otro estado, pero no suelte las licencias de matrimonio en sus salas de tribunal.
No es la primera vez matrimonio entre personas del mismo sexo ha planteado debates en todo el país. En 2006, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó en una enmienda a legalizar federalmente matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo, no 236 a 187, de 60 votos.
En 2013 un juez de distrito, Robert J. Shelby falló en el Herbert vs Cocina caso, que desafía el matrimonio entre personas del mismo sexo prohibición en Utah. Shelby tomó medidas por golpear abajo esta prohibición, en las próximas tres semanas y las parejas 1300 estimados se casaron. Sin embargo, la estancia fue emitido y todas las decisiones se pusieron en espera.
La Corte Suprema cuestionó si parejas del mismo sexo en todo el país deben tener la libertad para casarse. De esta manera, el 06 de octubre de 2014, la Corte Suprema de Estados Unidos tomó la decisión ejecutiva que el décimo circuito gobernante stands y parejas del mismo sexo será libres para casarse en el estado de Utah.
“¿Quiénes somos para juzgar la preferencia sexual de alguien? […] Simplemente no puedes cambiar lo que sientes por alguien, nacen con lo se sentirán atraídos,”dijo Bruno Oliveira Junior.
Como algunos se sienten muy fuertemente que el matrimonio es un derecho y se debe dar a todo el mundo, otros no. Muchas opiniones religiosas y personales entran en juego con temas que incluyen estos argumentos polémicos como este.Incluso con esas opiniones diversas sobre estos últimos legal
evolución, más 64% de la población de Estados Unidos pronto vivirá en un estado que permite el matrimonio libre derechos (matrimonio homosexual).
“Me encanta que el matrimonio gay es legal, da un aspecto de la libertad a nuestra sociedad que no todos tienen el privilegio de tener,”, dijo Oliveira.