Estudiantes bregan en los clases de Ingles
November 10, 2014
Sólo el 20% de estadounidenses 8 º grado admite lectura recreativa o de lectura además de lo que se le asigna dentro de las aulas y muchos de los estudiantes que “sólo leen lo que se le asigna” tienen la tendencia a google resúmenes de los materiales u hojear y esperar lo mejor. Lo mismo ocurre con los estudiantes de secundaria, que se sienten como si la lectura es una pérdida de tiempo, no lo bastante entretenido, o demasiado difícil.
“Mientras yo he estado enseñando, lectura ha sido una lucha y es algo que muchos estudiantes luchan con o no quieren hacer,” dijo la Sra. Morris, profesor de inglés. “Libros que leen en la escuela a menudo han anticuado lenguaje o personajes, así los estudiantes luchan por identificar con ellos.”
Estudiantes de escuela secundaria estadounidense están leyendo en ligeramente superior al nivel esperado de quinto grado. Libros a este nivel incluyen serie Matilda, número de las estrellas y las crónicas de Narnia. Muchos de los libros en este grado han ganado los corazones de los niños y los adultos, pero el lenguaje utilizado en ellos es mínimamente complejo y contener conceptos bastante simples de 10 años entender. Estos libros son un placer de leer, pero no proporcionan suficiente de un reto para Los estudiantes tienen más dificultades con la comprensión de los libros más que la incapacidad para leer las palabras en ellos. Son capaces de leer libros, pero no entienden lo que están leyendo. Un ejemplo de ello, ya que la mayoría de los estudiantes de nuestra escuela puede relacionarse con puesto que este libro es lectura obligada para la mayoría de nuestros jóvenes, es la letra escarlata de Nathaniel Hawthorne. Las palabras en el libro son simples, pero están organizados de tal manera que confunde a los estudiantes.
“Ese libro era una estupidez… No entiendo por qué tenemos que leerlo,”dijo Mike Hawk (nombre real),”Si no está escrito cómo escribir ahora, ¿cuál es el punto de estudio?” la comprensión lingüística de los estudiantes mejorar.
Promedio de lectura tienen decenas de 17 años de edad, según el National Center for Education Statistics, permanecido igual durante casi treinta años. En 1971, el promedio fue de 285, y el resultado sólo ha aumentado dos puntos desde entonces.
Según el Deseret News, Taylorsville secundaria era la 14 peor puntuación high school en Utah en 2012. 18,77% de los estudiantes estaban por debajo de habilidad en Artes del lenguaje, pero los porcentajes de estudiantes que eran competentes en matemáticas eran casi lo mismo que el número de estudiantes que estaban por debajo de habilidad en la lectura.
Halcón respondió con otra respuesta desalentado cuando se le preguntó sobre qué pensaba del éxito académico de nuestra escuela, “Tengo un montón de amigos de otras escuelas y siempre dicen que Taylorsville es ‘por debajo de la media’. Realmente no he notado, o realmente en comparación, así que decir que no es cierto, pero para ser honesto, creo que podrían ser verdad.”
Nuestra escuela no es como “en riesgo” en la comprensión de inglés como muchas otras escuelas; George Washington High, la escuela con las puntuaciones más bajas en Utah, cuenta con un cuerpo estudiantil con sólo 22.83% de dominio en Artes del lenguaje. Aunque West High alinea como una escuela mejor que la nuestra, alrededor del 5% más de sus alumnos están por debajo de habilidad en la lectura, pero sus resultados en otras áreas son mucho mayores.
De las 15 escuelas peor puntuación en Utah, 6 de esos son una parte del Granite School Districk. En promedio, todos anotan 73.5% proficiente en Artes del lenguaje. Pero además de esas seis escuelas, hay solamente una otra escuela en el distrito escolar de granito de las parte inferior a 50 high Schools secundarias en Utah.