La lucha de los Oficiales del Cuerpo Estudiantil por el orgullo de los Warriors

Action+shot+from+the+2018+Homecoming+football+game.+It+is+the+aim+of+the+SBOs+to+increase+school+spirit+and+increase+attendance+to+school+activities.+

Diana Nguyen

Action shot from the 2018 Homecoming football game. It is the aim of the SBOs to increase school spirit and increase attendance to school activities.

Callé Hansen and José Yanez

El otoño ya está aquí, y con él vienen las competencias de diferentes equipos deportivos y las oportunidades de que los estudiantes demuestren su orgullo escolar. Con los encuentros y los juegos semanales de fútbol americano, volleyball, tenis de niñas, fútbol, golf de niños, y campo traviesa, los estudiantes pueden ir y apoyar a sus compañeros mientras estos compiten contra otras escuelas.

No es difícil ver la diferencia de orgullo escolar entre Taylorsville y otras escuelas, tales como Alta.

Kelsie Benson, una “senior” de Alta dice, «En el pasado, nosotros hacíamos un “doom chant” (canto para asustar) hacia los equipos que estábamos jugando en contra. En uno de los juegos rivales de Alta, uno de los estudiantes corrió a través del campo de fútbol en “speedos” (traje de baño de una pieza para varón)».

En los años pasados, la asistencia de los estudiantes a las actividades escolares ha ido disminuyendo y el orgullo Warrior quedando en la historia, pero a pesar de esto, los oficiales del cuerpo estudiantil están peleando para prevenir la extinción del espíritu escolar aquí en Taylorsville.

«Todos los oficiales del cuerpo estudiantil se han dado cuenta de que el año pasado no tuvimos mucho espíritu escolar, y por eso este año estamos tratando de hacer actividades que sean divertidas y que mantengan a los estudiantes involucrados, incluyendo actividades deportivas. El año pasado nos dimos cuenta que tenemos muchos que se están esforzando pero todavía podemos tener diversión aunque tengan problemas. El bus del espíritu escolar fue divertido a pesar de que perdimos,» mencionó el Vicepresidente Nephi Williams. «Luchamos con los deportes pero, al mismo tiempo, ese no tiene que ser el problema. Todavía podemos divertirnos. Y yo siento que hay muchas personas con espíritu escolar, pero estas personas no van porque sienten que no quieren ir solos […]. Hay diez personas que no quieren ir solas pero en realidad, no van a estar solas».

El 24 de Agosto, el equipo de fútbol americano jugó contra Lehi, y los estudiantes tuvieron la oportunidad de ir en el bus del espíritu escolar. Los estudiantes utilizaron el tema de “USA” vistiendo pijamas, colores americanos, y hasta dibujos de la bandera en su piel. Estos estudiantes se emocionaron  al tocar música mientras entraban en el campo de juego en Lehi. Los estudiantes y el equipo de las animadoras animaron al equipo de fútbol durante todo el juego. Aunque no tuvimos los puntos ganadores de nuestro lado, los Warriors salieron del juego con buen humor.

Es en tiempos como estos, en los que aun que nuestro equipo pierde, los Warriors pueden mostrar su orgullo con solo estar allí para apoyar.

Daniel Fairborn, presidente del cuerpo estudiantil dice, “Tenemos muchas promociones para nuestros juegos y hay actividades donde estamos tratando de hacer las cosas más baratas para los estudiantes y más divertidas como el bus del espíritu escolar, el ‘stomp’ y otras actividades que son de fácil acceso para los estudiantes”.

Hay muchos otros grupos aparte del equipo de fútbol americano que son igual de importantes de apoyar, como el musical que saldrá en octubre, o los otros equipos deportivos compitiendo ahora.

William dice, “Siento como que eso hace todo más divertido y fácil al venir a la escuela. Si te estás divirtiendo en las actividades, vas a querer venir a más actividades y apoyar a otros. Y luego, cuando estes en tus actividades, o si estás en la obra de teatro, o si haces algo como eso, la gente va a venir a apoyarte porque tú los apoyaste a ellos. Así puedes hacer amigos y hacer las cosas más divertidas”. Él continuó diciendo, “La cosa en Taylorsville es que te apoyan mucho si tu los apoyas”.

Para este año hay muchas actividades y juegos divertidos planeadas en los que los estudiantes podrán participar. La escuela secundaria es más que solo cosas académicas; es acerca de las memorias que los estudiantes crean fuera de esas ocho horas al día.

“Mi deseo para Taylorsville es que al final del año veamos hacia atrás, y que digamos que disfrutamos cada actividad a la que fuimos y que no lamentemos nada de lo que haya pasado, y que nos divirtamos durante todo el año, y que lo hayamos hecho lo mejor que pudimos,” concluyó Fairborn.