Aislamiento por disparos

Escultura+de+TW+en+amarillo+y+azul+con+la+escuela+por+atras+de+ella.

Genesis Deras

Escultura de la escuela.

Genesis Deras, Editora

En Taylorsville High, las puertas de las aulas estaban cerradas con llave como parte del protocolo de cierre y se vieron vehículos policiales fuera de la escuela.

Jueves 26 de Enero, un joven de 17 años está acusado de disparar un arma durante una pelea con otros estudiantes. La escuela fue cerrada y puesta en protocolo de cierre durante más de dos horas mientras la policía investigaba el tiroteo y toda la zona alrededor.

Alumnos dentro de la escuela cuentan que no escucharon ningún disparo y que al momento de que estaban haciendo el protocolo de encierre muchos estudiantes no se lo tomaron en serio hasta que comenzaron a ver muchos policías a los alrededores de la escuela y a los maestros preocupados. También se dice que los de último año no estaban tan preocupados porque no era nada nuevo sin embargo los más jóvenes de la escuela estaban aterrorizados.

“Los chicos de  mi clase estaban temblando de miedo. Estuvimos tanto tiempo encerrados que algunos alumnos en mi salón tuvieron que ir al baño en el armario del salón ya que no podíamos salir, fue una experiencia única y muchos de mis compañeros no se sienten muy seguros estado en la escuela.” nos comenta Henry alumno de noveno grado.

Mientras que otros alumnos de último año que quieren permanecer anónimos comentaron “Honestamente, esto que paso con el encierro no me sorprendió para nada, literal todos estaban tranquilos en el salón diciendo que es otro dia mas en Taylorsville High School, los maestros lucian más asustados que todos los alumnos de último año. Pienso que es algo que nunca cambiara en la escuela.”

Se han escuchado rumores que el Distrito de Granite está diciendo que si hay los suficientes recursos, se debería poner un detector de armas en las entradas de las escuelas así como se escucho que se pondría en Hunter High School pero no se sabe mucho más sobre este tema. Desde mi punto de vista, me parece que todo esto se está haciendo muy normal en la escuela, siempre hay peleas de jóvenes que se creen mejores que todos los demás y considero que los jóvenes deben tener un mejor control en la escuela.