Nuevos clubes presentados durante semana de la prisa del club

The+%22Just+Be+You%22+Club+is+recruiting+new+members+during+this+year%27s+Club+Rush+Week.

Rachel Prows

The "Just Be You" Club is recruiting new members during this year's Club Rush Week.

Jeremy Ashton and Jessica Rios

Club Rush Week este año el presenta muchas oportunidades para participar en actividades extraescolares. Introdujo los estudiantes con una buena oportunidad para unirse a clubes regulares como MESA, DECA y FBLA y conocer nuevos clubes que están comenzando este año.

Alex Allen, senior, se centra en los fandoms de tres programas de televisión: sobrenatural, médico que, de la BBC, Sherlock. Allen dice: ” [los miembros del club] pasar tiempo juntos, ver espectáculos, y quizás a veces partes.” Este es un buen lugar para personas que comparten una profunda pasión por estos espectáculos para celebrar sus pasiones.

Manteniendo el tema de celebrar con orgullo nerdiness, hay el recién formado Club de superhéroes. En este club, miembros compartirán sus tebeos superhéroe favorito, películas o programas de televisión. Junto con hablando de superhéroes existentes, los miembros pueden compartir sus propios diseños originales de héroe y tramas, también.

El ser mismo Club es la novedad de este año, pero la escuela ha tenido muchos clubes similares a él en el pasado. El objetivo del club es proporcionar a los estudiantes un lugar seguro para ser ellos mismos y hablar de acoso o discriminación que enfrentan debido a su origen étnico, género o sexualidad.

Un club notable introducido este año es el Drumline Club. Durante Club Rush Week, los fundadores del club jugaron los tambores en el pasillo, que atrajo mucha atención a su stand. Su club se hizo apreciar tambores en música y compartir las alegrías de reproducirlas.

Alguien con tiempo de sobra después de la escuela debe considerar unirse a clubes que comparten a sus intereses. Clubes son una gran manera de conectar a las personas con la gente, participar y encontrar nuevas oportunidades.